Sujetador de terciopelo

Este sujetador de terciopelo sin aro está diseñado para brindar comodidad y soporte sin sacrificar estilo. La copa cuenta con un suave relleno que realza naturalmente la forma del pecho, creando un escote favorecedor.

El detalle de tiras con brillos en el escote añade un toque de glamour a este diseño vintage. Los tirantes se pueden ajustar fácilmente para un ajuste perfecto.

El terciopelo, con su textura suave y su aire vintage, le da un toque especial a este sujetador. Su diseño ligero y cómodo, junto a la ausencia de costuras en la copa y la banda del contorno, lo hacen ideal para llevar debajo de la ropa ajustada sin que se marque.

 

Guía de tallas

 

  • COMPOSICIÓN
    92%poliamida 8%elastan
  • LAVADO
    -Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
    -No blanquear.
    -No usar secadora con tambor.
    -No planchar.
  • ENVÍOS
    Por correos 48/72 horas hábiles desde 2.96€
    Recogida en tienda GRATIS

Sujetadores triangulares


 


Sujetadores de triángulo la mayor comodidad, es lo que transmiten los sujetadores triangualares de Chantilly. Sencillos y esenciales o refinados y románticos, los sujetadores triangulares sin aros son suaves y acompañan las formas del cuerpo de un modo natural, garantizando la sujeción adecuada. 


La colección de sujetadores triangulares de Chantilly ha sido creada con la idea de proporcionar sujeción y naturalidad al busto de la mujer. Una gran selección de estilos diferentes de sujetadores para que te sea fácil llevarlos con cualquier prenda. Modelos de algodón natural o microfibra con suaves copas sin relleno ni aros, ideales para un look sencillo. Sujetadores invisibles sin costuras que garantizan plena firmeza y sujetadores de triangulo de encaje para un estilo informal.


 


Como llevar un sujetador triangular


 


Gracias su forma, el sujetador triangular es muy versátil y perfecto para llevar con vestidos con escotes pronunciados. Algunos modelos permiten cruzar sus tirantes en la espalda con un pequeño gancho, o intercambiar sus tirantes a modo de multiposición. Puedes elegir tantos tonos básicos,como colores, modelos con encajes o de terciopelo. Si, deseas realzar el pecho, elige un sujetador de triángulo con push up.


Déjate enamorar por la suavidad del terciopelo, el confort del algodón o la libertad de la microfibra. Para la confección de estos sujetadores triangulares se han utilizado materiales de gran suavidad.En Chantilly,vas a encontrar el sujetador que mejor se ajusta a tu cuerpo. Elige los sujetadores de tu talla a través de nuestra guía de tallas.